Escuelas en Mérida, una buena elección para estudiar

La ciudad de Mérida ofrece una amplia gama de opciones para estudiar y la gran ventaja de obtener una casa de nuestras privadas: Catania Residencial, Platino Elite y Atlantis Residencial, es que se ubican a pocos minutos de las mejores Escuelas Privadas en Mérida Yucatán, a continuación te recomendamos algunas:

 

Colegios católicos en meridaCentro Universitario Montejo (CUM) perteneciente al grupo internacional de la Congregación religiosa de los Hermanos Maristas, actualmente presente en 77 países, fundada en 1817 por San Marcelino Champagnat. Esta institución educativa privada, católica, marista, atendida por Hermanos y Laicos,       ofrece a los adolescentes y jóvenes una educación mixta, integral, actualizada y de calidad desde la primaria hasta la universidad.

Colegio Mérida fundado en 1952 por Religiosas de Jesús-María respetando el ideal educativo de Claudina Thévenet. Esta institución privada atiende actualmente a mujeres y es muy reconocido por su formación religiosa.

Colegio Peninsular Rogers Hall con 60 años de existencia en Mérida se jactan de ser uno de los primeros colegios en Mérida de iniciar la instrucción mixta, con la idea de promover la legítima convivencia humana, sin tener distinciones en credos políticos, sociales, religiosos ni económicos. Es una opción de estudio privado que abarca desde la primaria hasta la preparatoria.

escuelas en merida yucatanEscuela Montessori de Yucatán pionera en establecerse en Mérida desde hace 32 años tiene como característica la formación de cada niño como un ser único e individual, la escuela ayudar a desarrollar los intereses y cualidades de cada alumno.

8 thoughts on “Escuelas en Mérida, una buena elección para estudiar

  1. Hola yo estoy empezando a informarme sobre preparatorias privadas,para que mi hija se mude a Merida, y me interesa saber sobre tus viviendas porfavor . gracias estare pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>